El increíble criterio que salvó a Milad de otro papelón: ¡ni siquiera son jugadores!
Chile perdió dos de los tres partidos que jugó en el Grupo A, pero aún así pasó a octavos del Mundial de la forma más insólita.


Dos tarjetas amarillas a colaboradores del DT de Egipto salvaron un nuevo papelón de la gestión de Pablo Milad. Sí, tal como lee. Por conducta, la Roja Sub 20 de Nicolás Córdova se metió en octavos de final del Mundial, lo que le permitirá jugar en Valparaíso el próximo martes 7 de octubre.
Chile sumó cinco amarillas en total en la primera fase (Ian Garguez, Nicolás Suárez, Flavio Moya, Patricio Romero y Mario Sandoval).
Egipto, en tanto, también sufrió cinco amarillas de jugadores (Moamen Sherif, Ahmed Naiel, Omar Khedr, Ahmed Wahid y Mohab Samy), pero dos colaboradores del entrenador Osama Nabih, los dejaron terceros. ¿Uno de ellos? Alaa Abdo, asistente técnico.
Noticias relacionadas
De no existir esas tarjetas, Chile hubiera sido tercero por perder el duelo directo. Solo un milagro salvó a Nicolás Córdova y Pablo Milad de otro desastre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar