ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

El nombre sorpresa en las listas para la presidencia de la ANFP

Lorenzo Antillo fue el último en inscribir su candidatura y dentro de su lista incluyó a Cecilia Pérez, actual directora de Azul Azul.

Actualizado a
Santiago, 21 septiembre 2021.
El Presidente, Sebastián Piñera y la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, reciben  a delegaciones de deportistas que representaron a Chile en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.
Marcelo Hernandez/Aton Chile
MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE

A las 00:00 de este viernes se cerró la inscripción de candidaturas para la presidencia de la ANFP y un nombre sorprendió a todos. Se trata de Cecilia Pérez, actual directora de Azul Azul, quien formará parte de la lista de Lorenzo Antillo.

El ex presidente de Audax Italiano fue el último en inscribirse y además de la ex vocera de Gobierno, aparecen Iván Cisternas (San Luis), Marcelo Molinari (Fernández Vial), Claudio Troncoso (La Serena), David Morales (Melipilla) y Arturo Aguayo (Huachipato).

Más temprano se oficializaron las otras dos candidaturas. Por un lado asoma Pablo Milad, quien va por la reelección y será acompañado por Jorge Yunge, Jorge Aguilar y Arturo Guzmán, agregando también a Mauricio Moreno (Antofagasta), Alberto Núñez (Cobreloa) y Andrés Alvarado (Santa Cruz).

En la tercera lista aparece Fernando Aguad, ex presidente de Palestino, quien tiene como colaboradores a Francisco Ceresuela, Juan Carlos Silva, Juan Ramírez, Arturo Chahuán y Andrés Fazio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?