ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

El nuevo arquero de Unión

Tras la lesión de Sebastián Pérez, los hispanos se movieron con rapidez en el mercado e hicieron oficial el fichaje. Ha jugado Libertadores y Sudamericana.

Actualizado a
El nuevo arquero de Unión
DANTE FERNANDEZ

La lesión de Sebastián Pérez trastocó todos los planes de Unión Española. Los hispanos debieron salir al mercado y pese a que habían abrochado rápidamente al uruguayo Thiago Cardozo de Peñarol, un problema con el permiso que debía darles la ANFP abortó la operación.

Así, la escuadra Ronald Fuentes siguió monitoreando nombres y se interesó en Juan Ignacio Dobboletta (San Marcos de Arica)y Mauricio Viana (Puerto Montt), pero finalmente optó por otro charrúa. El elenco hispano ya hizo oficial a través de sus redes sociales la llegada de Nicolás Guirin.

“El ex Plaza Colonia, club al que defendió por 10 años, consiguió tres títulos y jugó Copa Libertadores y Sudamericana. Ya ha superado los exámenes médicos de manera satisfactoria y es un hispano más. ¡Éxito y vamos con todo!”, escribieron.

El uruguayo de 28 años estaba sin club tras su salida de Plaza Colonia. Ahí llegó a disputar 156 partidos antes de acabar su contrato y quedar con el pase en su poder.