ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El nuevo ‘clasiquero’ de Colo Colo

Leonardo Gil destacó en el duelo con la U: aportó un gol y una asistencia. “Estoy feliz”, reconoció el argentino-chileno en diálogo con TNT Sports.

Actualizado a
El nuevo ‘clasiquero’ de Colo Colo
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Colo Colo volvió a celebrar ante la U. El equipo de Gustavo Quinteros venció por 3-1 a los azules en Talca y se mantiene firme en la primera posición del Torneo Nacional. Sin ir más lejos, ya le sacó seis puntos de distancia a Ñublense, su escolta.

Uno de los futbolistas que más destacó en el duelo mayor del fútbol chileno fue Leonardo Gil. El argentino-chileno convirtió el segundo tanto del Cacique y asistió a Juan Martín Lucero para cerrar la jornada.

A todas luces, Gil ya se transformó en un ‘clasiquero’. Y claro, si a la U ya le había marcado un gol el año pasado, en el Monumental, y ante la UC también sabe de festejos: aportó una conquista en la Supercopa del 2021 y otra en la del 2022.

Luego del triunfo de este domingo, Leonardo Gil habló con TNT Sports y demostró su alegría por lo conseguido. “Estaba siendo más asistidor que goleador este año, pero ahora anoté y estoy feliz”, sostuvo.

Los números de Leonardo Gil en Colo Colo

Leonardo Gil suma 56 encuentros, 12 goles y 11 asistencias con la camiseta alba. Un registro que lo ha hecho ganarse el cariño de los hinchas, y que seguramente contará con más alegrías dado el status de Colo Colo en el campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?