ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Hemos hablado con Quinteros, puede ser una gran sorpresa”

Carlos Torres, candidato a la presidencia de Emelec de Ecuador, aseguró que el DT de Colo Colo es una de las opciones que maneja para la banca del club.

Actualizado a
“Hemos hablado con Quinteros, puede ser una gran sorpresa”
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros está muy cerca de conseguir el título del Campeonato Nacional con Colo Colo. El ‘Cacique’ tiene 11 puntos de diferencia con sus escoltas Curicó Unido y Ñublense cuando solo quedan 15 en disputa. Incluso, podría ser campeón en la próxima fecha si es que vence a Universidad Católica y sus perseguidores no ganan. Pero en medio de este escenario, Emelec de Ecuador está trabajando para llevarlo en la próxima temporada.

Los Eléctricos han postergado sus elecciones de directorio durante el último año, pero al parecer ahora sí se llevarán a cabo. Y Carlos Torres, uno de los candidatos a la presidencia del club ecuatoriano, se refirió a la opción de contar con el actual entrenador del Cacique.

Hemos conversado con Gustavo. No quiero adelantarme mucho al tema, pero puede ser una gran sorpresa”, señaló al medio partidario Azul Eléctrico.

Sin embargo, Quinteros no es la única alternativa. Rafael Dudamel, ex DT de la U, también está en carpeta. “Hemos hablado con (Rafael) Dudamel, hemos hecho acercamientos con Gustavo. Estamos haciendo las cosas como se deben hacer”, enfatizó.

Por ahora, el entrenador albo se mentaliza en ganar el Campeonato Nacional, el único trofeo local que le falta en el ‘Cacique’. Ya fue campeón de la Supercopa y la Copa Chile.