ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Fracasó en Colo Colo y hoy busca una oportunidad en Italia

Christian Santos, quien apenas marcó un gol en 15 partidos como albo, se encuentra entrenando con el Juve Stabia, elenco de la Serie C.

Actualizado a
Fracasó en Colo Colo y hoy busca una oportunidad en Italia
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Christian Santos, delantero venezolano que tuvo un opaco paso por Colo Colo, está cerca de encontrar club. Por estos días, el futbolista de 34 años se encuentra entrenando con el Juve Stabia, elenco de la Serie C de la liga italiana.

Así lo reveló el portal SporTdelsud: “Desde hace unos días, hay una cara nueva en el Romeo Menti (estadio del Juve Stabia). De hecho, junto al primer equipo de la Juve Stabia entrena Christian Santos, delantero venezolano nacido en 1988″.

El sitio destacó la trayectoria de Santos, quien dejó Colo Colo a fines de junio y tras marcar apenas un gol en 15 partidos: “Cuenta con un currículum muy rico que va desde experiencias en la Copa Libertadores, hasta el molinete europeo entre Alemania, Bélgica y Holanda”.

Leonardo Colucci, entrenador del Juve Stabia, habló con el citado medio y se refirió a Christian Santos. “Lo que puedo decir es que lleva 2-3 días entrenando con nosotros porque su representante, al que no conozco, se lo pidió, teniendo una excelente relación con el club”, señaló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?