ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El portero por el que se inclina Eduardo Berizzo

Este viernes, la Roja tendrá su primer amistoso en Europa. El técnico ya ha hecho algunas prácticas y parece tener definido al arquero titular.

Actualizado a
El portero por el que se inclina Eduardo Berizzo
Naoki Morita/Aflo/Photosport

Sorpresa causó la ausencia de Claudio Bravo en la nómina de la Roja, Seguramente pensando en el próximo proceso clasificatorio, Eduardo Berizzo convocó a Gabriel Arias (de 35 años), Brayan Cortés (27) y Cristóbal Campos (23).

Las dudas estaban en si comenzaría jugando el portero de mayor experiencia, aquel que más relevó a Bravo en el último año o el guardián de la U, pues los tres han exhibido buen rendimiento en sus respectivos clubes.

De esta manera, según pudo saber AS, Berizzo se decantaría por Cortés para el Marruecos vs Chile de este viernes. El arquero de Colo Colo ha trabajado a la par de sus compañeros, pero cuando entrenan con una defensa aparentemente titular, él es quien se ubica bajo los tres palos.

La Roja, además, jugará un segundo amistoso el próximo martes. El rival será Qatar y, de momento, no se ha conocido la decisión del staff técnico del ‘Toto’, por lo que aún no se puede asegurar que Cortés vaya a repetir o que Arias o Campos vayan a tener la oportunidad de jugar.

De momento, frente al seleccionado marroquí, Berizzo y compañía seguirán confiando en Cortés, golero al que pudieron conocer en la Gira Asiática que se realizó a mitad de año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?