ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

“Es raro que Bravo no esté en la Roja”

Gary Medel charló con la prensa en medio de la preparación de Chile para los amistosos ante Marruecos y Qatar. “Hay que estar preparado para todo”.

Actualizado a
SEVILLE, SPAIN - SEPTEMBER 15: Claudio Bravo of Real Betis celebrates after their side's first goal during the UEFA Europa League group C match between Real Betis and PFC Ludogorets Razgrad at Estadio Benito Villamarin on September 15, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)
Fran SantiagoGetty

Chile juega este viernes ante Marruecos y hoy Gary Medel, uno de los históricos que se mantiene en las nóminas de Eduardo Berizzo, habló con los medios acerca de este nuevo proceso y de la llamativa ausencia de Claudio Bravo en la nómina.

“Es decisión del cuerpo técnico. Es raro que no esté, pero nosotros no entramos en eso. Solo hay que preguntarle al entrenador. Tenemos que apoyar a los arqueros chilenos para que sigan creciendo acá”, expresó.

Luego, el ‘Pitbull’ ahondó en este nuevo proceso y especificó que “con Berizzo ya habíamos estado en la era de Marcelo Bielsa, lo conocía muy bien. No me llamó y tampoco espero un llamado. Solamente la convocatoria, uno tiene que estar preparado para todo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?