ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El potente mensaje de Quinteros a Solari

Tras la goleada ante Deportes Temuco en Copa Chile, el entrenador albo se refirió al momento del argentino, que no pudo partir al América de México.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Nublense.
Fecha 15, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Colo Colo Pablo Solari, izquierda , juega el balon contra Nublense durante el partido por la primera division disputado en el estadio Monumental.
Santiago, Chile.
30/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Colo Colo vs Nublense.
15th date, 2022 National Championship.
Colo Colo’s player Pablo Solari, left , play the ball against Nublense during the first division match held at Monumental stadium.
Santiago, Chile.
05/30/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros quedó conforme con el nivel mostrado por Colo Colo en el triunfo contra Deportes Temuco en Copa Chile. Los albos ganaron 5-1 en el sur y se metieron en la ronda de los 16 mejores de dicho torneo. Sin embargo, hay varios temas extras que el DT tocó post partido. Uno de ellos, es la continuidad de Pablo Solari, a quien le dejó un potente mensaje.

“Él tiene que entender que va a tener muchas opciones y posibilidades hasta mejores que la que le salióTiene un techo muy alto. A nosotros nos complicaba mucho dejarlo partir a mitad de temporada, encontrar un jugador de ese nivel es muy difícil. Él entró muy bien y motivado... Estoy seguro que van a salir opciones más importantes. Está muy bien”, dijo el DT albo.

Quinteros, además, sigue mirando atentamente el mercado. Para el DT, es imprescindible sumar refuerzos, siendo la zaga el puesto que más le preocupa en este momento.

“Veremos si podemos incorporar a algún jugador más en alguna otra posición. Tenemos que reemplazar a Emiliano Amor y darle más competitividad al equipo”, fue lo que señaló el entrenador post partido.

Por otro lado, el director técnico valoró la llegada de Agustín Bouzat a su plantel.Se asocia muy bien y en ofensiva vamos a tener mayores variantes, esperamos que esté a disposición lo antes posible para que se incorporé a los próximos partidos”.

En cuanto a la victoria contra Deportes Temuco, Quinteros comentó que “pudimos convertir y eso al equipo le dio más tranquilidad y manejó mejor la pelota, se abrieron más espacios y los volante jugaron bastante libres... El equipo tuvo eficacia, se concretaron los goles y eso da confianza a los jugadores y al equipo para llegar mucho mejor al próximo martes (versus Internacional de Porto Alegre en Copa Sudamericana”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?