ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Oferta millonaria por Dituro

Retornó de su préstamo en el exterior, pero un club de Argentina pretende adquirir su pase. Los directivos cruzados evalúan dar el sí a la transferencia.

Actualizado a
Oferta millonaria por Dituro
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Matías Dituro se reintegró hace unos días a los entrenamientos de Universidad Católica con miras al segundo semestre. El arquero retornó del préstamo por una temporada al Celta de Vigo y no contó con chances de continuar con su carrera en España.

Sin embargo, el argentino podría volver a dejar San Carlos de Apoquindo. Vélez Sarsfield está interesado en contar con el guardameta y la UC perdería una incorporación para el Campeonato Nacional y la disputa de la Copa Sudamericana. Ya fueron anunciados como refuerzos el zaguero Daniel González y Mauricio Isla.

Según radio ADN, el cuadro argentino ofreció 1,5 millones de dólares por la carta de Dituro. La cifra sería cancelada, en la divisa norteamericana, en tres cuotas de 500 mil. Ante este panorama, los directivos cruzados evalúan la continuidad del arquero.

La permanencia de Dituro fue solicitada por el DT Ariel Holan, quien personalmente dialogó con el portero para retornar al club. Sin embargo, el plantel ya cuenta con Sebastián Pérez y Nicolás Peranic, por lo que una salida del ex Celta de Vigo no se vislumbra improbable.