Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
COLO COLO

El inesperado problema que complica el futuro de Colo Colo

El empate sin goles ante Alianza Lima marcó un negativo precedente para los albos en el Monumental. La situación se le complica en el grupo de la Copa.

El inesperado problema que complica el futuro de Colo Colo
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Francisco Sánchez
Nació en Pucón, en 1999. Periodista practicante en AS Chile, cursa actualmente el quinto año de la carrera de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. En la redacción de AS, colabora con pautas periodísticas, junto a la producción de cápsulas multimedia y su difusión en redes sociales.
Actualizado a

Colo Colo mantiene una negativa racha en el estadio Monumental. El reciente empate sin goles ante Alianza Lima por Copa Libertadores, significó para los albos el segundo partido consecutivo sin anotar como local en todas las competencias.

Previo a la discreta presentación ante los peruanos, el equipo de Jorge Almirón venía de una derrota en ante Cobreloa por 2 a 0, lo que dan cuenta de un negativo presente en Macul. Antes tampoco había anotado

Incluso, la estadística es más complicada si nos vamos más atrás, puesto que en los últimos ocho partidos que Colo Colo ha disputado en el Monumental, sólo ha convertido en cuatro (ante Huachipato, Sportivo Trinidense, Everton y Cerro Porteño).

Noticias relacionadas

Una ineficacia en el ataque que quedó plasmada en el duelo ante Alianza Lima, donde los albos tuvieron 20 remates, de los cuales 4 fueron a portería, sin poder marcar ningún gol.

Estos números complican al Cacique, sobre todo en su participación en Copa Libertadores, puesto que sólo le resta un encuentro como local en fase de grupos y el rival será el actual campeón del certamen, Fluminense, con quien perdió por 2 a 1 en Brasil.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol