ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El último hallazgo de la U

Universidad de Chile no encuentra regularidad. Ha ocupado a muchos jugadores en el torneo y, en la variedad, encontró una gran alternativa.

Actualizado a
El último hallazgo de la U
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

La U está complicada nuevamente. El elenco universitario se encuentra a solo cuatro unidades de la zona de descenso del Campeonato Nacional 2022 y está en plena búsqueda de un nuevo entrenador.

Mientras tanto, Sebastián Miranda conduce al equipo interinamente y en dos partidos dirigidos ha tenido que buscar variantes debido a suspensiones y bajos rendimientos futbolísticos.

En esa búsqueda, terminó encontrando un jugador que ha ido dejando buenas sensaciones y que, además, ha ofrecido mayores garantías que el habitual titular. Es el caso de Daniel Navarrete, de buen rendimiento como lateral derecho.

El juvenil de Universidad de Chile jugó en la victoria frente a Deportes La Serena bajo la instrucción del criterio a la hora de atacar. En su segundo partido, ya más suelto contra Everton, mostró más cualidades defensivas y se mostró particularmente atento en los cruces. Es más, evitó un gol de Matías Campos López en área chica.

Del mismo modo, en los azules no están conformes con que ha realizado Yonathan Andía, que siempre que estuvo en buenas condiciones fue titular para Santiago Escobar. El ex Unión La Calera no ha podido reeditar las buenas actuaciones que precisamente tuvo con el conjunto cementero, aunque jugando como lateral-volante por la derecha.

Tras la derrota en Viña del Mar con los ruleteros, prácticamente el único que puede sacar cuentas alegres es Navarrete, pues el resto de sus compañeros no tuvieron precisamente la mejor tarde de sus respectivas carreras. El lateral azul cuenta para Miranda y el próximo sábado, ante Huachipato, podría sumar su tercera aparición en el 11 inicial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?