U. Católica

El villano de la UC ante la U saca la voz: “En mi vida he enfrentado muchos obstáculos”

Tomás Asta-Buruaga fue protagonista del clásico. Una desafortunada jugada suya acabó en el gol de Rodrigo Contreras.

El villano de la UC ante la U saca la voz: “En mi vida he enfrentado muchos obstáculos”
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Cuando todo parecía indicar que el duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica acabaría sin goles, un despeje fallido de Tomás Asta-Buruaga definió todo. El balón rebotó en Sebastián Arancibia y le quedó a Rodrigo Contreras, quien definió y puso el 1-0 definitivo. Era la última jugada del partido.

El zaguero, que había entrado en el segundo tiempo, utilizó sus redes sociales para descargarse tras la desafortunada jugada.

“Ahora, con la cabeza más fría y en un momento de mayor tranquilidad, quiero ofrecer disculpas a todo el equipo. Sé el esfuerzo que pusimos y lamento profundamente que el resultado no haya reflejado el trabajo y el compromiso que demostramos día a día”, escribió en Instagram.

Noticias relacionadas

“En mi vida he enfrentado muchos obstáculos y este es uno más. Tengo bien claro el error que cometí. No será el primero ni el último. Sólo queda levantarse, sacudirse y seguir adelante, porque aún queda mucho camino por recorrer”, sentenció.

El villano de la UC ante la U saca la voz: “En mi vida he enfrentado muchos obstáculos”

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol