ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 0 (1) - Ghana 0 (3)

En la Roja siguen optimistas: “Hay que sacar provecho de esto; ya agarraremos la mano”

Sebastián Pérez habló con TNT Sports tras la caída por penales ante Ghana. “Venir a la Selección es un privilegio, más si te toca jugar”, dijo el portero.

Actualizado a
En la Roja siguen optimistas: “Hay que sacar provecho de esto; ya agarraremos la mano”
Etsuo HaraGetty

Luego de la caída por penales frente a Ghana, que terminó dejando a la Roja en el último lugar de la Copa Kirin, Sebastián Pérez habló con TNT Sports. Más allá del tropiezo, el arquero titular ante los africanos se manifestó con optimismo.

“Veníamos a competir de buena manera con tres selecciones mundialistas. Hay que sacar provecho de estos 15 días, con un técnico nuevo, una era nueva. Todos los que jugábamos debíamos hacerlo bien”, comenzó diciendo Pérez.

Luego, el ‘Zanahoria’ habló de las peticiones de Eduardo Berizzo en el campo de juego. “El nuevo técnico nos pide intensidad, intensidad e intensidad. De a poco vamos a agarrarle la mano”, afirmó.

Por último, Pérez se refirió al lugar que se ganó en la gira asiática: “Venir a la Selección es un privilegio, más si te toca jugar. En la primera conferencia dije que uno viene a competir, así que le doy la importancia a todos los minutos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?