ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

“Es injusto”: Quinteros le manda un mensaje directo al Presidente Boric

En la previa del duelo frente a Antofagasta, el técnico de Colo Colo se refirió al tema de los aforos en los estadios del fútbol chileno.

Actualizado a
“Es injusto”: Quinteros le manda un mensaje directo al Presidente Boric

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Deportes Antofagasta en el Monumental, donde hizo un reclamo público por el poco aforo de público que tiene el estadio del Cacique.

“Que nos permitan tener habilitado un cuarto de la capacidad de nuestro estadio es una medida injusta, sobre todo cuando cada fin de semana hay recitales, obras de teatro, boliches bailables, todos llenos de gente, donde no hay separación, no hay cuidado”, señaló.

Quinteros añadió que “no entiendo por qué esto sucede en el fútbol, cuando la capacidad de un estadio es de 40, 30 mil personas, donde solamente permiten que vengan un cuarto de gente. Y esto es un llamado para el Presidente Boric, porque sabemos que es un hombre de fútbol”.

“Creemos que es injusto y no debería haber esta diferencia. Esperamos que esta medida el Presidente Boric la pueda evaluar”, profundizó Quinteros.

Sobre el partido contra Antofagasta, el técnico albo señaló que “para nosotros todos los partidos son difíciles. No importa la posición del equipo en la tabla, siempre tenemos que intentar superar al rival y lograr el triunfo. Antofagasta es una final más”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?