ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Este sí es ecuatoriano”: la broma de Vidal en el festejo del Inter

El “King” aprovechó de lanzar un ácido comentario en la celebración de la Copa Italia junto a su compañero Felipe Caicedo.

Actualizado a
“Este sí es ecuatoriano”: la broma de Vidal en el festejo del Inter
Daniele Badolato - Juventus FCGetty

El Inter de Milán obtuvo la Copa Italia 2021-2022 luego de batallar por 120 minutos con la Juventus y vencerla por 4-2. Los chilenos ingresaron en el tiempo de descuento de los primeros 90 minutos y tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez jugaron todo el suplemento.

Ya en el festejo, el “King Arturo” aprovechó de recordar el polémico episodio que se vive en la actualidad con la verdadera nacionalidad del lateral Byron Castillo y aprovechó de usar sus redes sociales para enviar un mensaje que bordeó la ironía.

Campeones hermano. Este si es ecuatoriano”, posteó Vidal en una historia de Instagram en la que aparecía justamente con Felipe Caicedo, delantero de Ecuador que pertenece a los registros del Inter, en alusión al ‘Caso Bryon Castillo’.

Habrá que ver qué sucede próximamente, pues probablemente la imagen no sea del gusto de los ecuatorianos y el propio Caicedo. Por lo pronto, desde la Federación de Fútbol de Chile se mantienen expectantes con lo que pueda suceder.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?