ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

“Estoy cobrando en todos los partidos”: la foto de Gary que impacta al mundo

El defensa nacional volvió a ser protagonista en un nuevo triunfo de su equipo, en el cual tuvo que ser reemplazado tras un choque al minuto 74.

Actualizado a
“Estoy cobrando en todos los partidos”: la foto de Gary que impacta al mundo

Durante esta tarde, Bologna volvió al triunfo en la Serie A, luego de vencer por 2 goles a 0 a la Sampdoria. Los “Rossoblú” hicieron respetar su localía, con Gary Medel como uno de los protagonistas de la victoria.

El defensor nacional fue una de las figuras de su equipo, pero, lamentablemente, tuvo que volver a ser reemplazado. El “Pitbull” abandonó el terreno de juego a los 74 minutos, debido a un corte en su rodilla.

A través de sus redes sociales, el bicampeón de América manifestó lo siguiente: “Estoy cobrando todos los partidos. 3 punti importantissimi”. La frase fue acompañada del estado de su rodilla luego del accidente que tuvo.

Esto se suma a lo pasado en el empate de la fecha anterior, donde protagonizó un choque de cabezas con Zlatan Ibrahimovic, que provocó que Medel tuviera que ser reemplazado, por mareos y con un corte en la ceja.

Gary y el Bologna se encuentran en la posición número doce de la Serie A, y en la próxima fecha visitarán a Juventus, el sábado 16 de abril a partir de las 12:30 de la tarde.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?