ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Everton ficha al nuevo Pablo Solari

El elenco ruletero encontró el reemplazo de Lucas Di Yorio. Se trata de Mateo Mamani, goleador histórico de las series juveniles de Talleres de Córdoba.

Actualizado a
Everton ficha al nuevo Pablo Solari

Everton ya tiene al reemplazante de Lucas di Yorio. El cuadro ruletero anunció como su nueva contratación al delantero argentino Mateo Mamani, de 20 años.

Mamani es una de las nuevas joyas del fútbol argentino y es el goleador histórico de las juveniles de Talleres de Córdoba. Una apuesta similar a la que hizo Colo Colo con Pablo Solari, que también venía de la T.

“Damos la bienvenida al delantero argentino Mateo Mamani, máximo goleador histórico de las series juveniles de Talleres de Córdoba, quien reforzará la juvenil Oro y Cielo y el Plantel Profesional”, escribió el club viñamarino en sus redes sociales. “Voy a defender a muerte la camiseta, vamos Everton”, señaló el joven atacante en un video.

Mamani comenzó a ser citado en el primer equipo de Talleres en 2021, pero aún no hace su debut en el profesionalismo. Los registros indican que anotó más de 70 goles en las series juveniles de la escuadra cordobesa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?