ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Ex estrella del Calcio blinda a Alexis: “Tienen que respetarlo”

Christian Vieri elogió al delantero chileno y le pidió a Inzaghi que le otorgue más protagonismo. Inter se mide hoy al Liverpool por Champions.

Actualizado a
Inter Milan's Chilean forward Alexis Sanchez (L) fights for the ball with AC Milan's English defender Fikayo Tomori  during  the Italian Cup semi-final first leg football match between AC Milan and Inter Milan at the Giuseppe Meazza Stadium in Milan on March 1, 2022. (Photo by MIGUEL MEDINA / AFP)
MIGUEL MEDINAAFP

Inter de Milán tiene esta tarde uno de los desafíos más importantes del año. Juega la vuelta ante Liverpool por Champions League y en la previa, Christian Vieri, ex figura del elenco neroazzurro, le dio un espaldarazo a Alexis Sánchez.

“El que decide es el entrenador, pero (Simone) Inzaghi debe respetar a Sánchez. Tiene que jugar más”, expresó en su canal Bobo TV.

“Estando en condiciones, el chileno tiene que jugar más, pero no porque sea Sánchez, más bien porque se lo merece”, añadió.

Hasta ahora, la dupla estelar del DT del Inter ha sido Lautaro Martínez y Edin Dzeko, aunque hace rato que el chileno pide más minutos. Esta tarde el bosnio y el argentino volverían a ser titulares, pero Sánchez esperará su oportunidad desde el banco para ser protagonista en la búsqueda de una hazaña. Deben remontar en Anfield una derrota de 2-0 en la ida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?