ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Felicevich niega nexos con la U: “Tengo más jugadores en la UC, pero nadie dice nada”

En conversación con el podcast Pelotazo al Vacío, el representante descartó tener vínculos con Azul Azul y se defendió con todo. “¿Quién me quiere cagar?”

Actualizado a
Fútbol, Universidad Católica v Palestino.
Décima fecha, campeonato de Apertura 2015.
El representante de jugadores, Fernando Felicevich, asiste al partido de primera división entre Universidad católica y Palestino disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile.
25/10/2015
Andrés Piña/Photosport*********

Football, Universidad Católica v Palestino.
Tenth date, Aperture Championship 2015.
Players manager, Fernando Felicevich, attends to the first division football match between Universidad Catolica and Palestino at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
25/10/2015
Andres Pina/Photosport
Andrés Piña/Photosport

“Cuando pasan ciertos límites, que insisten en que tengo propiedad en la U, se me presenta la obligación de tener que desmentir, intervenir. ¿Quién me quiere cagar? Es un grupo de periodistas muy chico que viene construyendo una historia que pasó un límite”. La frase corresponde a Fernando Felicevich, representante de jugadores y dueño de la agencia TwentyTwo, quien descartó tener vínculos con Azul Azul. Incluso, fue más allá en su defensa y recordó la época del Colo Colo de Claudio Borghi y la U de Jorge Sampaoli.

“Cuando Colo Colo ganó cuatro títulos seguidos y peleó la Sudamericana, yo representaba a (Claudio) Borghi y muchos jugadores. Y nadie decía nada. Pero cuando peleó el descenso, y yo tenía tres jugadores, me metían a mí. En la U igual. En la época de Sampaoli tenía mucho más jugadores que ahora, pero ahí no tenía ninguna influencia. Pero ahora que están en un mal momento, derivado de la última gestión de Heller que fue un desastre, yo soy el dueño de la U”, detalló en el podcast Pelotazo al Vacío.

De hecho, también se refirió a su trabajo en la UC: “El club donde más jugadores tengo es en Universidad Católica, pero nadie dice nada”, comentó.

“¿Sabes qué me gustaría, como pasó en el caso de los árbitros? Que viniera alguien y me dijera ‘Señor Felicevich, vamos a investigar si usted es dueño de la U. Deme su teléfono, su mail, su oficina, sus carpetas que yo voy a investigar en todos lados’. Me encantaría que pase eso”, afirmó.

La gran cantidad de representados que hay en la Roja es otro tema que ha generado rumores en torno a Fernando Felicevich. Respecto a su supuesta injerencia en la Selección, el agente también fue enfático. “¿Cuántos años llevo escuchando que yo hago las nóminas de la Selección Chilena? Eso es inventar con respecto a mí y también es faltarle el respeto a Bielsa, Borghi, Lasarte, Sampaoli, Pizzi, Rueda. ¿Yo les voy a hacer la lista? ¿Ellos pondrán en riesgo su prestigio por mí? ¿Por qué? Es una locura...” sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?