ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeonato Ascenso

Fernández Vial anunció nuevo DT y la sorpresa fue total

El cuadro de Concepción reemplazó a Patricio Lira cuando solo faltan dos fechas para el fin del Ascenso. Hoy es uno de los dos elencos que perderían la categoría.

Actualizado a
Fernández Vial anunció nuevo DT y la sorpresa fue total

Fernández Vial anunció al reemplazante del DT Patricio Lira en la banca del cuadro de Concepción. Fue una gran sorpresa, puesto que los aurinegros informaron que Claudio Rojas retomará el mando del plantel.

Lira había sido precisamente el reemplazante de Rojas, luego de que este fuera desvinculado del club el 16 de mayo pasado. El retornado DT cumplió un ciclo de casi dos años en el elenco penquista, logrando el paso al Campeonato Ascenso en 2020 desde Segunda División y obteniendo la permanencia durante la temporada siguiente.

Fernández Vial se encuentra el borde del descenso cuando solo restan dos fechas para que concluya el torneo. La escuadra de la Región del Biobío ocupa el último lugar en la tabla de posiciones de la temporada 2022, con 26 puntos, y es penúltimo en la clasificación ponderada. Descienden los elencos que cierren ambas tablas cuando finalice el campeonato.