ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Figura de Magallanes podría suplir a Henríquez en Fortaleza

Yorman Zapata está en la carpeta del club brasileño. El ex ‘9′ de la U, en tanto, no convenció y podría ser cedido hasta diciembre.

Actualizado a
Futbol, Lautaro de Buin vs Magallanes.
Primera ronda, Copa Chile 2021.
El jugador de Magallanes Yorman Zapata  juega el balón contra Lautaro de Buin durante el partido por Copa Chile realizado en el Estadio Municipal La Pintana
Santiago, Chile.
16/06/2021
Jonnathan Oyarzun/Photosport 

Football, Lautaro de Buin vs Magallanes.
First Round, Copa Chile 2021.
Magallanes 's player Yorman Zapata, left right center, play the ball against Lautaro de Buin during the Copa Chile football match at Municipal La Pintana stadium
Santiago, Chile.
16/06/2021
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTJONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El gran nivel de Magallanes comienza a traspasar las fronteras, ya que según información del portal Esporte News Mundo, Fortaleza de Brasil está interesado en Yorman Zapata, una de las mejores figuras del elenco ‘carabelero’.

De acuerdo a la publicación, el delantero gusta por su buen presente y proyección y “tiene las características que el equipo ha estado buscando”. Además, con sus 21 años, también formaría parte del equipo Sub 23 que participa en el Brasileirão de Aspirantes.

En el actual torneo, Zapata totaliza 12 partidos y tres goles.

Nuevo traspié de Henríquez

Además del interés por el colombiano de Magallanes, en Fortaleza están cerca de tomar una decisión respecto a Ángelo Henríquez. Según afirma el sitio Fútbol Cearense, el ex atacante azul, quien posee contrato hasta diciembre, “aparentemente está fuera de los planes de Vojvoda y podría ser cedido hasta el final de su vinculo”.

En el 2021, Henríquez acumuló 18 partidos y un gol, mientras que en este 2022 casi no ha sido tenido en cuenta. Solo suma dos encuentros y cero goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?