ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Lampard se interesa en Brereton

Blackburn Rovers rechazó una oferta del Niza de Francia, pero en las últimas horas apareció un nuevo interesado en el goleador chileno.

Actualizado a
Lampard se interesa en Brereton

Fue la noticia de este martes. Niza de Francia hizo una oferta formal por Ben Brereton, pero Blackburn Rovers rechazó la propuesta de US$ 10 millones que hizo el cuadro galo.

Así las cosas, todo parecía indicar que el chileno seguiría una temporada más en el conjunto del Championship, sin embargo en las últimas horas apareció un nuevo interesado.

Everton, cuadro dirigido por el histórico Frank Lampard, necesita imperiosamente un “9″ antes del cierre del libro de pases. El escogido por el ex volante fue el albanés Armando Broja, quien pertenece al Chelsea, pero las negociaciones no han avanzado mucho en los últimos días y ahí es donde Brereton asomó como el plan B.

Según informa este miércoles Sky Sports, Lampard ya levantó el pulgar para fichar al chileno en caso de que lo de Broja definitivamente no avance. Neal Maupay (Brighton) y Victor Gyokores (Coventry) son otros nombres que le atraen al Everton.

El plazo para cambiar de club, en todo caso, se acorta para el goleador chileno, pues el cierre del libro de pases en las grandes ligas en Europa está previsto para el 31 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?