ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

Fue el héroe de la Roja, le anotó un doblete a Brasil y va por más: “Lo necesitaba; no quiero parar”

Gabriel Norambuena fue la gran figura del triunfo de la Sub 20 sobre la Verdeamarela. En As, señala: “Somos como una familia”.

Actualizado a
Fue el héroe de la Roja, le anotó un doblete a Brasil y va por más: “Lo necesitaba; no quiero parar”

La tarde del jueves, Gabriel Norambuena vivió una de esas jornadas con las que sueña cualquier delantero. El joven ariete de 19 años, perteneciente a Unión Española, convirtió un doblete en el duelo amistoso que enfrentó a la Roja Sub 20 ante su similar de Brasil. “Estoy muy feliz. Feliz por el grupo y lo que se está armando. Adentro somos muy unidos, somos como una familia. Nos estamos preparando de la mejor manera para llegar al Sudamericano”, dice a As tras el encuentro.

El atacante no esconde su emoción al hablar sobre los tantos con los que batió al portero Kaique y confiesa: “Fue importantísimo. Siento que lo necesitaba para seguir adelante. Estoy feliz, quiero seguir así y no parar”.

- ¿Cuál cree que fue la clave para vencer de forma tan clara a Brasil?

- Vimos muchos videos de ellos durante la semana. Lo salimos a buscar, a presionar arriba. Nos sirvió y eso se reflejó en la cancha.

- El próximo domingo es la revancha en El Teniente. ¿Cómo lo analiza en la previa?

- Va a ser un partido completamente diferente a este, porque ya nos conocen. Los que estén, a meterle y a ganar no más, que todo nos sirve para llegar al Sudamericano de la mejor forma posible.

- Imagino que en Unión están muy felices por su actuación de hoy...

- Yo creo. En Unión estoy muy bien. Llevo muchos años, prácticamente nací allá (ríe). Llegué a los tres años y el club es todo para mí. Allá también quiero hacerlo de la mejor manera.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?