ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Giovagnoli regresa a Chile

El DT argentino volvería a dirigir en la liga local, pero lo haría sorpresivamente en el Ascenso. Su última paso por el país fue al mando de O’Higgins, en 2021.

Actualizado a
Giovagnoli regresa a Chile
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Paulatinamente, los clubes del Ascenso van activándose en la conformación de los planteles de cara al 2023. Uno de los clubes que concentra la atención, a raíz del importante cambio que realizaría en la dirección técnica, es Rangers.

La escuadra de la ‘B’ estaría a un paso de concretar el regreso de Dalcio Giovagnoli, de acuerdo a lo informado por el sitio web talquino Gigante Deportivo. El argentino inició su etapa en el fútbol chileno precisamente en la banca rojinegra. Fue en 2012 y su estada en la ciudad se extendió hasta el año siguiente.

De acuerdo al portal web, Giovagnoli “había declinado en un principio (el ofrecimiento de Rangers) por buscar opciones en Argentina o Primera A en ese país o en Chile, pero no llegó a puerto con ese objetivo y la seducción por Talca le jugó a favor al cuadro talquino”.

El nuevo DT de Rangers quedaría definido este fin de semana con miras a la vuelta a los entrenamientos, que se concretaría durante el mes de diciembre. Los talquinos, en las última fecha del Campeonato Ascenso 2022, quedaron eliminados incluso de la liguilla por el segundo paso a Primera División, tras escoltar al campeón Magallanes en gran parte del año.