ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

El mensaje de Quinteros por las críticas a Costa: hoy marcó un doblete

Tras el gran triunfo conseguido en el superclásico ante la U, Gustavo Quinteros se refirió al mal comienzo de torneo y al cuestionado rendimiento de algunos jugadores.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile.
Fecha 5, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Colo Colo Gabriel Costa, izquierda, celebra su gol contra Universidad de Chile durante el partido de primera division realizado en el estadio Monumental.
Santiago, Chile.
06/03/2022
Marcelo Hernandez/Photosport

Football, Colo Colo vs Universidad de Chile.
5th date, 2022 National Championship.
Colo Colo’s player Gabriel Costa, left, celebrates his goal against Universidad de Chile during the first division match at Monumental stadium.
Santiago, Chile.
06/03/2022
Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Luego del cómodo triunfo de Colo Colo frente a Universidad de Chile, Gustavo Quinteros habló sobre lo que significa anímicamente ganar este partido, al mal comienzo de torneo y el gran desempeño de jugadores que habían sido criticados en las primeras cuatro fechas.

“Gabriel (Costa) es un chico extraordinario y siempre entrena al 100%. Uno como entrenador siempre tiene que bancarlo en los momentos malos. Lo mismo con Solari o con Gil. Hoy todos jugaron un gran partido”, comenzó el estratega, al ser consultado sobre las abundantes críticas que recibió las semanas anteriores.

El equipo popular sólo había conseguido una victoria en el arranque de torneo y por eso algunos jugadores habían sido bastante cuestionados. Los dardos iban principalmente dirigidos a Gabriel Costa, quien registró un doblete durante esta jornada. La recompensa para el DT llegó tras mantenerlo en el equipo.

El entrenador continuó refiriéndose a su visión del mal arranque albo. “No tengo en cuenta los resultados solamente, veo el juego, las situaciones creadas, el trámite del partido, etc. Huachipato ganó por errores nuestros, no por que hayan sido mejores que nosotros”, dijo, refiriéndose a la sequía de triunfos.

Para finalizar, el entrenador valoró el gran triunfo ante el clásico rival, reconociendo que influye mucho en lo anímico para lo que queda de torneo, aunque aseguró que “hay que mantener la calma y seguir así. Hoy se nos dieron las cosas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?