Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Fútbol Chileno

“Había una oferta formal de la UC y también llamó la U, pero alguien habló mal de mí”

“Dijeron que me entrenaba mal, que estaba con sobrepeso y que le hacía mal al camarín”, expuso el delantero de Audax Italiano.

“Había una oferta formal de la UC y también llamó la U, pero alguien habló mal de mí”
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Ignacio Jeraldino entró en un profundo conflicto con la dirigencia de Audax Italiano. El jugador acusó al presidente Gonzalo Cilley de “estar metiéndole la mano al bolsillo”, tras una oferta desde Banfield que no prosperó y, además, denunció variadas consecuencias para su carrera por este conflicto.

“Si te soy sincero, mi representante me dijo que había una oferta formal de Católica y que también hubo un llamado de la U. Pero alguien habló mal de mí, dando referencias como que me entrenaba mal, que estaba con sobrepeso, que le hacía mal al camarín”, comentó en entrevista con En Cancha.

Noticias relacionadas

“¿De dónde salieron esos comentarios? Del mismo club y yo con mayor razón no quería hablar con Gonzalo (Cilley), porque sospechaba de dónde pudo salir. Si le preguntas a mi compañeros, nadie te va a decir que me entreno mal o que le hago mal al grupo. Yo antes que futbolista, soy ser humano y me fijo mucho en las personas... Mira, contra Palestino se me acercó un histórico de Audax y me preguntó si estaba bien de la lesión. Yo le dije ‘no estoy lesionado’. Ahí tú te vas dando cuenta que de arriba están diciendo cosas... Claro, me estaban ensuciando”, complementó.

Finalmente, recalcó que “le dije a mis compañeros que de ahora en adelante va todo por la vía legal. Después, mi apoyo es total. Voy a ir como hincha a ver al equipo... es probable que no pueda entrar (al estadio), pero yo tengo contrato hasta diciembre y me tienen que respetar como trabajador y como persona. Tengo buena relación con todos, con los guardias, cocineras, utileros, todos... Aquí el único problema es con el presidente”, sentenció.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol