“Hablé con Tiago Nunes, pero después la UC no me llamó más... No se avanzó por ellos”
El atacante uruguayo estuvo muy cerca de llegar a San Carlos de Apoquindo: “Ellos ya me habían llamado cuando estaba en Unión”.

Luego de su llegada en calidad de cedido a Everton, Rodrigo Piñeiro reveló cómo se dio su fichaje y confesó que pudo haber recalado en otro equipo del fútbol chileno: Universidad Católica.
En conversación con TNT Sports, el futbolista uruguayo habló sobre sus compañeros en el cuadro viñamarino. “El club me recibió de gran manera, estoy muy a gusto. Hay uruguayos que conozco hace tiempo, la bienvenida fue muy buena”.
A pesar de sentirse feliz en su nuevo club, el ex Unión Española dio los detalles de su frustrada llegada a la UC para esta temporada.
El fallido fichaje de Piñeiro con la UC
Rodrigo Piñeiro reveló que mientras estaba en Unión, cedido por Vélez Sarsfield, tuvo acercamientos de los Cruzados. “Se conversó con Católica, ellos habían llamado dos veces cuando estaba en Unión”, dijo.
Tras retornar a Argentina, el atacante reveló que el interés seguía y que se llegó a un acuerdo de palabra para esta temporada. “Hablé con el técnico (Tiago Nunes), ahí no había conversaciones con Everton todavía”, añadió.
Sin embargo, el futbolista uruguayo destapó el revés que vivió su fichaje por la UC. “Yo ya entrenaba apartado en Vélez, quería salir, no me llamaron más en la UC y apareció Everton, donde me mostraron de una el interés que tenían. Con Católica no se avanzó por cosas mías, si no por ellos”, finalizó Piñeiro.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos