ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

“Hemos probado todas las formas”: Bravo reveló cómo la Roja podría vencer a Brasil

El capitán de la Selección hizo un repaso por todas las ocasiones en que la Roja visitó Brasil y terminó con resultado desfavorable. Para él, la fórmula es solo una.

Actualizado a
“Hemos probado todas las formas”: Bravo reveló cómo la Roja podría vencer a Brasil
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Queda menos de una semana para que la Roja prolongue sus esperanzas de clasificar a Qatar 2022 o, finalmente, termine quedándose fuera de la cita planetaria. El próximo jueves 24 de marzo se jugará el trascendental duelo ante Brasil en Maracaná y, hoy, el capitán Claudio Bravo se refirió al partido que tiene expectantes a todos los chilenos.

“Hemos probado todas las formas, metiéndonos atrás, tres centrales y cuatro atrás para ir al ataque. Nos tocó estar con uno más cuando estaba Bielsa y no lo pudimos aprovechar, terminamos perdiendo. Creo que lo que más prima a la hora de jugar estos partido es no cometer errores, tiene que ser un partido perfecto, independiente de si juegas con cinco, cuatro o atacar”, señaló, en diálogo con ESPN.

El portero del Real Betis también se refirió a cómo llegan los seleccionados a la última fecha doble: “Prima que vengan sanos, que no vengan con lesiones, que nos arrastren nada que impida jugar a toda la capacidad. Ya sabemos que cuando te pones la camiseta de la seleccion se te olvida que jugaste, que perdiste, que vienes de un mal momento. Se olvidan muchas cosas externas”.

Finalmente, volvió a explicar de qué manera se puede vencer a la Verdeamarela en su país. “Más que lo hagan ellos depende de nosotros, jugar bien, hacer un partido perfecto para ganar y jugar como nunca hemos jugado. Como nos ha tocado jugar finales de Copa América, donde ha sido perfecto, donde el error no existe. Creo que es la única manera de poder ganar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?