ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Hijo de Gary Medel deja la UC y se prueba en Colo Colo

Alejandro Medel, de 17 años, está a prueba en el fútbol joven del Cacique. Subió una historia a Instagram con un short del cuadro albo.

Actualizado a
Hijo de Gary Medel deja la UC y se prueba en Colo Colo

Sorpresa en el Estadio Monumental. Alejandro Medel, hijo de Gary, no siguió los pasos de su padre y dejó Universidad Católica para probarse en el Fútbol Joven de Colo Colo. El joven está participando en la categoría Sub 17 y así lo confirmó mediante una historia de Instagram, en la que asoma el short con la insignia del ‘Cacique’.

Según anunció el portal DaleAlbo, el retoño del ‘Pitbull’ estaría a prueba en aquella división, luego de dejar San Carlos de Apoquindo. Pese a que su padre es hincha del conjunto ‘Cruzado’, lo cierto es que también tiene cierta ligazón con el cuadro albo: en su período en el Inter de Milán, el zaguero de la ‘Roja’ desclasificó que cuando niño fue fanático del ‘Popular’, pero luego cambió de opinión al integrarse a las filas del elenco precordillerano.

En tanto, otro de los hijos de defensor, también llamado Gary, continúa en Universidad Católica, por lo que pronto podría darse un enfrentamiento entre hermanos.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?