ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Histórico de la Roja le propone un tridente ofensivo a Berizzo

Patricio Yáñez habló en su rol de comentarista de ESPN. “Ojalá el DT tuviese la capacidad de dejar en la banca a Alexis Sánchez”, afirmó.

Andrés Marín
Actualizado a
Histórico de la Roja le propone un tridente ofensivo a Berizzo
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

La selección chilena tendrá un nuevo desafío este domingo 20 de noviembre, cuando enfrente al conjunto de Eslovaquia a partir de las 9:30 horas. En ese contexto, el entrenador de la Roja, Eduardo Berizzo, se encuentra en la búsqueda de variantes para conseguir un triunfo.

Patricio Yáñez, histórico del fútbol chileno, estará atento a lo que ocurra en Bratislava y, en ese sentido, aprovechó de darle un consejo a Berizzo: le recomendó un tridente ofensivo compuesto por Darío Osorio, Diego Rubio y Lucas Assadi.

“Con el afán de probar, ojalá Eduardo Berizzo tuviese la capacidad de dejar en la banca a Alexis Sánchez”, dijo el actual panelista de ESPN F90.

Patricio Yáñez insistió en que las dos figuras de la Universidad de Chile sean titulares ante Eslovaquia. “Que mire el partido, (Alexis) ya es un jugador probado, que tiene ciertas caracterizas y está jugando en una posición nueva en el Marsella. Pondría de frontón a estos dos chicos: Assadi y Osorio”.

“De acuerdo a lo que ha jugado, lo que le ha faltado a Chile es lo que tienen estos dos chicos: recibir de espaldas, girar, encarar, cambio de ritmo”, dijo Yáñez refiriéndose a Lucas Assadi y Darío Osorio.

Por último, Yañez se refirió a Rubio, goleador de Colorado Rapids: “Diego Rubio arriba y estos dos sueltos en zona de generación, sin tocar quizás demasiado lo de atrás. Me atrevería a aquello. No por meterle la mochila, sino por características”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?