ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

“Hoy el Chapa hizo un esfuerzo muy grande”

El DT de la UC se refirió al empate ante Everton y valoró el esfuerzo de José Pedro Fuenzalida: “Estaba con fiebre y cuando le pregunté si podía entrar, entró”.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Universidad Catolica.
Fecha 21, campeonato Nacional 2022.
El entrenador de Universidad Catolica Ariel Holan es fotografiado durante el partido de primera division contra Everton  disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
06/07/2022
Andres Pina/Aton Chile

Football, Everton vs Universidad Catolica.
21st turn, 2022 National Championship.
Universidad Catolica's manager Ariel Holan is pictured during the first division match against Everton held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile.
06/07/2022
Andres Pina/Aton Chile
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ariel Holan habló post partido en relación al sufrido empate de Universidad Católica ante Everton en el estadio Sausalito. La UC logró igualar un encuentro sobre el final y el entrenador valoró el punto obtenido ante el conjunto viñamarino.

“Nos costó hacer pie y empezamos a jugar directo y no es nuestra manera. Es un partido que nos costó muchísimo entrar en juego, ellos quedaron con diez y se replegaron muy bien”, aseguró Holan a TNT Sports.

Además, el director técnico de los cruzados señaló que las condiciones climatológicas no favorecieron el juego y en especial afectó al desempeño de César Pinares: “A César le complicó más el campo de Juego. Le costó poder encontrar esa precisión que el le puede dar al equipo para desequilibrar”.

Aunque, según como se desarrolló el partido, Holan valoró de manera positiva lo que fue el empate ante los ruleteros, asegurando que “teníamos todo para ganar el partido y al final terminamos valorando el empate por cómo se dio el trámite”.

En relación a la suplencia de José Pedro Fuenzalida y su ingreso en los minutos finales, Holan dijo “hoy el Chapa hizo un esfuerzo muy grande, estaba con fiebre y cuando le pregunté si podía entrar, entró. Para nosotros es un futbolista de vital importancia”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?