U. DE CHILE

“Hoy vuelve a Chile Charles Aránguiz, el mejor de la Generación Dorada”

David Pizarro dejó un mensaje por el regreso del ‘Príncipe’ a Universidad de Chile. “Disfruta con tu gente”, escribió en Instagram.

“Hoy vuelve a Chile Charles Aránguiz, el mejor de la Generación Dorada”
Nicolas Maldonado
Felipe Silva
Es parte de la redacción de AS desde el 2020. Le apasiona el fútbol y se dedica, principalmente, a realizar entrevistas y colaborar en redes sociales. De vez en cuando también hace directos y crónicas de partidos de competencias nacionales e internacionales. Obtuvo el grado de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Austral de Chile.
Actualizado a

Este lunes, Universidad de Chile anunció el fichaje de Charles Aránguiz. El volante de 35 años se convirtió en el segundo refuerzo estudiantil de este mercado y en redes sociales hubo múltiples reacciones. David Pizarro, por ejemplo, no tardó en publicar un mensaje por el regreso del ‘Príncipe’ al Centro Deportivo Azul.

Noticias relacionadas

“En mi opinión, hoy vuelve el más dorado de la Generación Dorada. Disfruta con tu gente, Charles, porque verás como quieren en Chile al amigo cuando es bullanguero”, escribió el ex mediocampista en una historia de Instagram, en compañía de una foto de Aránguiz y de la canción ‘Vuelvo para vivir’, del grupo Illapu.

Pizarro y Aránguiz coincidieron en la Roja en 2015. Compartieron cancha en dos amistosos, ante Irán y El Salvador, y en tres partidos de la Copa América, donde fueron campeones. Enfrentaron juntos a Bolivia, Uruguay y Perú en ese certamen.

La historia de David Pizarro:

“Hoy vuelve a Chile Charles Aránguiz, el mejor de la Generación Dorada”

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol