ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Decisión definitiva de Flamengo con Mauricio Isla

Los Cruzados buscan el concurso de Mauricio Isla. Ya arreglaron con el jugador y Flamengo avanzó en la rescisión del contrato del lateral derecho.

Actualizado a
Decisión definitiva de Flamengo con Mauricio Isla
Gilvan de Souza

Los destinos de Mauricio Isla y Universidad Católica están cada vez más cerca de reencontrarse. Tal como indicó Radio ADN durante el jueves, el futbolista y la dirigencia del conjunto precordillerano llegaron a un acuerdo económico par que el seleccionado nacional sea nuevo refuerzo cruzado.

Pero aún faltaba algo más, tal como explicó ayer AS Chile: Ver qué resolvía Flamengo, pues el ‘Huaso’ aún tiene contrato por seis meses más, algo que durante las primeras horas de este viernes ha empezado a solucionarse.

La dirigencia del conjunto rubronegro escuchó a Isla, valoró la situación y ha tomado una decisión -todavía no oficial- de dejar libre al futbolista para que firme por su nuevo equipo y, así, ahorrarse seis salarios del lateral derecho chileno (pero manteniendo los derechos económicos hasta fin de año), según pudo conocer AS.

De esta forma, Isla partirá de Flamengo tras haber conseguido tres títulos (Brasileirao, Supercopa de Brasil y Campeonato Carioca), con 11 asistencias de gol y tres anotaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?