ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Jeraldino vuelve a Chile

El atacante llega a préstamo a Coquimbo Unido. Así lo dio a conocer Santos Laguna: “Le deseamos el mayor de los éxitos a Ignacio en este nuevo reto profesional”.

Actualizado a
Jeraldino vuelve a Chile

Ignacio Jeraldino volverá a Chile. Durante esta jornada, Santos Laguna informó que el delantero llegará a préstamo a Coquimbo Unido. El club pirata será su cuarto equipo en suelo nacional. Antes jugó en San Felipe, La Calera y Audax Italiano.

“Le deseamos el mayor de los éxitos a Ignacio en este nuevo reto profesional”, dice parte del mensaje que Santos Laguna escribió en sus redes sociales. Los hinchas del equipo mexicano, por su parte, agradecieron el anuncio.

Y es que Jeraldino, quien llegó a Santos Laguna desde Atlas en 2021, jamás logró convencer. Disputó 37 encuentros y apenas marcó una conquista.

Ahora, en Coquimbo, el ex Parma buscará relanzar su carrera y, cómo no, ayudar a los aurinegros a subir en la tabla de posiciones del Torneo Nacional. Allí ocupan el puesto 14 con 12 unidades. Están a un punto de la zona de descenso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?