ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Juan Martín Lucero le envió un mensaje a su papá y la hermana respondió

El delantero de Colo Colo marcó un triplete ante Temuco y se llevó la pelota para la casa. En redes sociales hubo reacciones.

Actualizado a
Juan Martín Lucero le envió un mensaje a su papá y la hermana respondió

Juan Martín Lucero llegó esta temporada a Colo Colo y de inmediato se transformó en uno de los grandes refuerzos del Torneo Nacional. Este jueves, el argentino marcó un triplete en el 5-1 ante Temuco por Copa Chile. Es su primer hat-trick en suelo nacional, lo que le permitió llevarse el balón para la casa.

Tras el partido, en diálogo con TNT Sports, el “Gato” comentó qué hará con la pelota. “Va para Mendoza, para papá. Él las tiene todas guardadas”, señaló el “9″ de los albos.

Victoria Lucero, su hermana y fan número uno en redes sociales, respondió el mensaje. “Pelota nueva... Mi vida”, escribió en su cuenta de Instagram (@victorialucero.19), que cuenta con 23,3 seguidores.

Victoria se ha transformado en un verdadero personaje para los hinchas de Colo Colo desde que Juan Martín está en Chile. No hay partido ni goles del “Gato” que no comente en su cuenta de Instagram. Una relación de hermanos a toda prueba.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?