ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.Católica-U.de Chile

La reacción de Victoriano Cerda tras la decisión del clásico

Victoriano Cerda, presidente de Huachipato, reaccionó en su cuenta de Twitter sobre la decisión del directorio de la federación, de reprogramar el Clásico Universitario.

Actualizado a
La reacción de Victoriano Cerda tras la decisión del clásico

Siguen las reacciones por la decisión del Directorio de la Federación de Fútbol de Chile, que decidió reprogramar los 85 minutos restantes del Clásico Universitario, suspendido en Valparaíso por la agresión al arquero Martín Parra.

Justo Álvarez, presidente de la ANFA, explicó que los tres representantes del organismo votaron por la expulsión de Universidad Católica de Copa Chile. “En el fútbol amateur somos distintos, aplicamos mano dura”, señaló el dirigente.

Una posición que encontró apoyo en uno de los miembros de la ANFP. El presidente de Huachipato, Victoriano Cerda, entregó su postura con un corto pero contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

“La ANFA está a cargo del fútbol amateur, pero es bastante más profesional, seria y menos preocupada de la política interna que otras asociaciones deportivas”, escribió el dirigente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?