ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La Calera presenta a su nuevo DT

Tras la partida de Martín Anselmi y el interinato de Carlos Galdames, el elenco cementero comunicó el arribo de Federico Vilar.

Actualizado a
La Calera presenta a su nuevo DT

Unión La Calera tiene nuevo director técnico. Tras la salida de Martín Anselmi y el interinato de Carlos Galdames, el elenco cementero comunicó el arribo de Federico Vilar, argentino nacionalizado mexicano de 44 años.

“Le damos la más calurosa bienvenida a nuestro nuevo entrenador”, escribió La Calera en sus redes sociales, en la antesala del duelo frente a Universidad Católica, que se disputará hoy a partir de las 18 horas en San Carlos de Apoquindo.

Unión La Calera será apenas el tercer club en la carrera de Vilar como estratega. Antes, el ex portero dirigió al Club Atlético Argentino Rojas, en Argentina, y al Cancún FC, en la segunda categoría del fútbol mexicano.

El equipo de la Quinta Región interior, además, informó cuál será el cuerpo técnico de Federico Vilar: “Vendrá acompañado en su staff junto a Nicolás Burtovoy como ayudante técnico y Luis Canay en la preparación física”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?