ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La frase que demuestra el compromiso de Alexis en la Roja

En la previa del choque con la Roma, el tocopillano habló con la revista del Inter de Milán: “Ser futbolista era mi sueño mayor desde que era un niño”.

Actualizado a
La frase que demuestra el compromiso de Alexis en la Roja
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

En la antesala del compromiso frente a la Roma por fecha 34 de la Serie A, Alexis Sánchez dialogó con la revista del Inter de Milán. Allí, el ‘Niño Maravilla’ habló de su pasión por el fútbol, de la Roja y de su presente en Italia.

“Ganamos el Scudetto la temporada pasada y este año la Supercopa. Haber anotado ese gol contra la Juventus fue hermoso. Todos estaban felices: mis compañeros y la afición. Vamos por el buen camino y debemos seguir así. Necesitamos mantenernos enfocados para jugar al máximo todos los partidos que quedan”, partió diciendo.

“Tenemos jugadores talentosos y experimentados, y necesitamos de todos”, añadió el delantero, que también recordó su mejor momento en la Roja: “En el fútbol tienes la suerte de vivir momentos únicos, de pura alegría. Para mí, uno de ellos es definitivamente la conquista de la primera Copa América de Chile, un hito histórico que tuve la suerte de vivir de protagonista con el penal definitivo a los 120 minutos de un partido reñido contra Argentina”.

El tocopillano igualmente tuvo palabras para su gusto por el fútbol: “Ser futbolista era mi sueño mayor desde que era un niño. Me encanta el fútbol y aún hoy cuando estoy en la cancha soy feliz. Es lo que más amo y lo será así para siempre. Si pienso en los campeones nerazzurri, Ronaldo viene a la mente, el Fenómeno, el mejor de todos los tiempos. Siempre ha tenido inteligencia y rapidez. Es un jugador que ha encantado en el terreno de juego como nadie”.

Finalmente, Alexis reflexionó en torno a su país y la Roja. “Chile representa a mi familia, amigos, mis orígenes, todo. ¿La selección nacional? Es muy importante, significa representar a mi país. Convertirse en el jugador con más apariciones y goles es increíble. Alcancé todos los récords y estoy feliz. Quiero seguir así y nunca rendirme”, cerró Sánchez, demostrando compromiso con la Selección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?