ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 2 - INTERNACIONAL 0

La revolución de Lucero

El delantero de Colo Colo llegó este año al club y a nivel internacional ha sido el jugador más determinante del plantel.

Actualizado a
La revolución de Lucero
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Por números, Juan Martín Lucero es el mejor refuerzo de Colo Colo en esta temporada y uno de los mejores fichajes que se realizaron este año en el fútbol chileno.

El delantero argentino abrió la cuenta en el estadio Monumental anotándole a Internacional de Porto Alegre y, así, una vez más se volvió determinante con el Cacique a nivel internacional.

Lucero disputó su séptimo partido de torneos Conmebol con la camiseta de Colo Colo, llegó a su quinto gol y además suma una asistencia. Es decir, seis participaciones directas de gol en siete duelos.

El único encuentro en donde no pudo resaltar, fue en la derrota frente a River Plate en Argentina. En todos los demás, sí: anotó frente a Fortaleza en Brasil, marcó contra a Alianza Lima en Chile, también celebró frente a River en Chile, anotó contra Alianza en Perú, asistió contra Fortaleza en Chile le recientemente le marcó a Inter.

¿Su única mancha? La farra en Perú, donde Colo Colo no pasó del empate, pero es apenas un dato gris en una ficha impecable, pues en los 23 partidos que disputó este año por los puntos anotó 15 goles y asistió cinco veces.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?