ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La joya de 15 años que Ariel Holan promovió al primer equipo

En ausencia de algunos seleccionados adultos y Sub 20, el entrenador de Universidad Católica ha apostado por otros juveniles del club.

Actualizado a
La joya de 15 años que Ariel Holan promovió al primer equipo

Entre domingo y miércoles, Universidad Católica se estará midiendo en partidos de ida y vuelta con la U por los cuartos de final de la Copa Chile 2022, compromisos en los que no podrá contar con seleccionados nacionales adultos y Sub 20.

Esas ausencias, particularmente las de los más jóvenes, atenta contra las reglas de minutaje y citación en dicha competición, por lo que Ariel Holan se ha resguardado y durante esta semana ha hecho que en los entrenamientos participen más jugadores de las divisiones inferiores.

Uno que ha llamado la atención es Leenhan Romero, un joven venezolano de 15 años, perteneciente a la categoría Sub 16, donde es habitual titular en el mediocampo de la UC y en donde se destaca por su vocación ofensiva, además de su capacidad de anotar.

El jugador llegó procedente de Venezuela hace cerca de tres años, donde de inmediato empezó a participar de la categoría Sub 14 de Los Cruzados, aunque su mejor versión se ha visto este año, donde ya superó la decena de goles y se le han visto sus mejores presentaciones en los partidos más complicados del año.

A Católica le quedan un par de entrenamientos antes de medirse este domingo, en Santa Laura, frente a Universidad de Chile y habrá que ver qué decide Holan respecto de la inclusión del promisorio Romero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?