ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

La mala noticia que recibió Cobreloa

El duelo ante Santa Cruz, que estaba programado para las 20:30 horas, fue suspendido por tormentas eléctricas en Calama.

Actualizado a
Futbol, Cobreloa vs San Luis
Primera fecha, campeonato Ascenso Betsson 2022
El jugador de Cobreloa Nicolas Palma controla el balon durante el partido de primera B disputado en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Chile.
16/02/2022
Pedro Tapia/Photosport
********
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

El partido entre Cobreloa y Deportes Santa Cruz fue suspendido por las intensas lluvias que azotan a la ciudad de Calama. El riesgo de rayos que podrían caer a la cancha provocó la decisión, para mantener a salvo la integridad de los futbolistas.

Según información de Tiempo de Juego de Radio María Reina de Calama, el duelo válido por la quinta fecha del torneo de la Primera B, se suspendió por decisión del Delegado Presidencial Provincial, debido a las tormentas eléctricas que afectan a la región de Antofagasta.

Los loínos registran un inicio perfecto en el certamen, con tres victorias en tres partidos jugados: 2-1 a San Luis, 2-0 a la Universidad de Concepción y 2-1 a Rangers en Talca.

Por su parte, Santa Cruz se convirtió en el primer club que despidió a su entrenador en la temporada 2022. Osvaldo Hurtado dejó la banca tras un empate y tres derrotas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?