ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 2 - AUDAX 1

La noche más triste de Gil

El volante de Colo Colo hacía un buen partido ante Audax Italiano. Sin embargo, antes del descanso acusó problemas físicos y debió salir.

Actualizado a
La noche más triste de Gil
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Colo Colo superó por 2-1 al Audax Italiano, consiguió situarse en la tercera posición del Campeonato Nacional y Gustavo Quinteros demostró alegría en conferencia de prensa. “El triunfo sirve un montón”, reconoció el técnico albo. Así, el futuro se proyecta con mayor optimismo en el Monumental.

Sin embargo, también hay espacio para las malas noticias y una de ellas es la lesión de Leonardo Gil, quien debió abandonar la cancha ante los itálicos. A los 44′ salió por Vicente Pizarro, tras acusar dolor en la parte posterior de su muslo derecho y lo más probable es que tenga un desgarro.

Minutos antes, el ex Vasco da Gama había pasado al ataque, pero un mal movimiento lo hizo frenar y tirarse al suelo. Fue así como el carrito de asistencia ingresó al campo de juego y lo ayudó a retirarse. Maximiliano Falcón también se acercó a él y le dio un apretón de manos. Era un momento duro para Gil.

Falcón se acercó a Gil para darle apoyo.
Ampliar
Falcón se acercó a Gil para darle apoyo.

Sin embargo, cuando ya estaba fuera de la cancha, el volante se vio aún peor: agachó la cabeza, demostrando mucha pena, y en ese momento recibió varias caricias en la espalda de parte de algunos miembros del plantel.

El partido de Leonardo Gil

Antes de lesionarse, Gil realizaba un correcto partido, pues había aportado con el primer gol del encuentro a los 11′, tras conectar de cabeza un centro de Bruno Gutiérrez, y también invitaba a sus compañeros a ir “¡para adelante!”. Ahí se notaba que el argentino-chileno estaba en otra sintonía y con muchas ganas.

No obstante, con el paso de los minutos, el futbolista se enfrentó a un panorama adverso y tuvo que dejar la cancha. Ahora resta saber la magnitud de la lesión.