ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La nueva alerta del DT de Brereton en Inglaterra: “Él tiene la cabeza jodida”

Tony Mowbray continúa enviándole mensajes a la Roja sobre el estado médico del delantero, quien fue citado para los duelos eliminatorios con Brasil y Uruguay.

Actualizado a
La nueva alerta del DT de Brereton en Inglaterra: “Él tiene la cabeza jodida”
GUSTAVO YAMIL/PHOTOSPORT GUSTAVO YAMIL/PHOTOSPORT

Tony Mowbray, entrenador de Ben Brereton en el Blackburn Rovers, continúa enviándole mensajes a la Roja sobre el estado médico del delantero. Más allá de que este último fue citado para los duelos eliminatorios con Brasil y Uruguay, el DT insiste que su pupilo no se encuentra en buena forma para jugar. Ni física, ni mentalmente.

“Viaja el 20 de marzo a Chile, para reportarse el 21. Allá lo van a evaluar. Desde nuestra perspectiva debe hacerlo y marcharse, no deberían correr ningún riesgo con él. Pero lo han citado, como tienen derecho. Él es muy apegado a la Selección, el pueblo chileno le ha tomado cariño. No tengo ningún problema con eso”, partió diciendo Mowbray en conferencia de prensa.

Y luego lanzó una advertencia: “Ben tiene la cabeza jodida. He tenido muchas charlas con él y le dije que si no está en forma, si siente alguna molestia, que lo comunique. Creo que hay muy pocas posibilidades de que juegue contra Brasil. Si juega contra Uruguay, dependerá de si obtienen un resultado contra Brasil. Si no se le necesita para jugar, estará en el avión a casa”.

Finalmente, Tony Mowbray señaló que “(en la Roja) no quieren jugar con medio jugador contra uno de los mejores equipos del mundo, quieren 11 guerreros. Su lealtad tiene que ser con el club de fútbol que paga su salario. Ha tenido momentos fantásticos con su país y es amado por la gente. No quiere darles la espalda, yo no quisiera que hiciera eso”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?