ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS

El nuevo talento de Colo Colo emociona: “Es maravilloso; sus padres lucharon tanto por él”

Christian Thompson habla con cariño de su sobrino Jordhy, de gran actuación ante Copiapó: “Mostró harta personalidad el enano”.

Actualizado a
El nuevo talento de Colo Colo emociona: “Es maravilloso; sus padres lucharon tanto por él”

Jordhy Thompson (18) protagonizó una gran actuación ante Deportes Copiapó y maravilló a los hinchas de Colo Colo, pero también emocionó a su familia. Allí saben todo lo que él ha luchado para ser jugador profesional y, por ello, hoy se alegran.

Christian Thompson, ex futbolista que pasó por la U y tío de Jordhy, atiende brevemente a AS y demuestra orgullo por el nivel de su sobrino, quien aportó con un gol y una asistencia en el Luis Valenzuela Hermosilla. “Es maravilloso. Estoy muy contento por él porque está cumpliendo su sueño. Eso es muy lindo”, dice.

- ¿Qué le pareció el rendimiento de Jordhy ante Copiapó?

- Alcancé a ver los primeros 20 minutos, porque justo me tocaba entrar a trabajar, pero lo hizo bien. Mostró harta personalidad el enano y lo bueno es que entró con mucha actitud. Tiene las condiciones y va a ser un gran jugador.

- ¿Le emociona verlo con chances en el primer equipo?

- Sí, de todas maneras. Su padre y su abuelo ya no están, fallecieron, entonces imagínate... Es una alegría para él, para su mamita y su abuelita. Los papás lucharon tanto para que él fuera futbolista y ahora lo está consiguiendo, y eso es maravilloso. Me pone muy contento.

- ¿Qué futuro le ve a Jordhy?

- Ahora veo que él está creciendo. Ha madurado mucho y creo que va a dar una gran sorpresa en el fútbol.

Ampliar
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?