ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La nueva oportunidad de Álvaro Brun

El uruguayo, que para el Superclásico estuvo castigado por suspensión, tendrá una nueva opción como titular en Universidad de Chile.

Actualizado a
La nueva oportunidad de Álvaro Brun

La U vive otra crisis. Con 10 fechas para que finalice el Campeonato Nacional 2022, los universitarios se encuentran a tan solo tres puntos de la zona de descenso y los fantasmas de años anteriores vuelven a aparecer.

Tras la derrota con Colo Colo en Talca, en Universidad de Chile se abocan a preparar el duelo del próximo fin de semana cuando visite el domingo a Unión Española en un estadio aún por confirmar.

Para dicho encuentro, Diego López tendrá que volver a reformular la defensa tras la expulsión de Bastián Tapia. El técnico tampoco contará con Nery Domínguez, desgarrado, y su dupla de centrales será inédita, pues todo apunta a que Álvaro Brun ocupará ese lugar.

El futbolista uruguayo ya jugó en esa posición en la derrota frente a O’Higgins, cuajando una aceptable presentación desde la lesión de Domínguez hasta el error garrafal que le costó la roja en los descuentos del partido y la suspensión para el Superclásico, partido que vio desde la tribuna.

Ahora solo dependerá de López ver como termina de acomodar el bloque defensivo, porque lo más probable es que Brun e Ignacio Tapia sean los centrales, pero tras los últimos rendimientos individuales se empieza a dudar con los laterales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?