ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La polémica jugada de VAR donde Arturo Vidal es protagonista

A dos días del partido entre Palmeiras y Flamengo, la Confederación Brasilera de Fútbol difundió un polémico video que involucra al ‘King’.

Actualizado a
La polémica jugada de VAR donde Arturo Vidal es protagonista
Cesar Greco

Un empate 1-1 fue el resultado del partido que el pasado domingo disputaron Palmeiras y Flamengo por el Brasileirao, resultado que le permitió al ‘Verdao’ mantener los nueve puntos de distancia con el ‘Mengao’.

Sin embargo, desde el conjunto paulista dicen sentirse perjudicados porque no les cobraron un penal a favor cometido por Arturo Vidal cuando quedaban pocos minutos para el final.

Un balón que iba cayendo al área fue descolgado por el portero Santos, pero para su comodidad, el ‘King’ desplazó a Gustavo Gómez con el brazo, lo que desató los reclamos de la gente del Palmeiras (puedes ver el video original acá).

La jugada pasó por el VAR y, ya con el juego reanudado, se escuchó un “ya fue”. Durante este martes, la Confederación Brasilera de Fútbol publicó lo ocurrido con el videoarbitraje en esa jugada.

Si bien los hinchas más pasionales del Palmeiras hablaban de que no se cobró para que no se estirara la diferencia, el propio Gómez -capitán del equipó- reconoció que él sintió un toque, pero que la decisión quedaba en los árbitros. Es decir, nunca estuvo convencido de que fuera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?