ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La prensa de Rio de Janeiro adelanta el futuro de Mauricio Isla

De acuerdo a distintos medios, la suerte del lateral de la Roja ya estaría decidida. Con el DT Paulo Sousa perdió protagonismo.

Rio de JaneiroActualizado a
La prensa de Rio de Janeiro adelanta el futuro de Mauricio Isla
Flamengo

Flamengo es el equipo más popular de Brasil y en Rio de Janeiro su camiseta es la prenda más usada. En la prensa, el poder del club también es grande y por lo mismo su presencia en la final del Torneo Carioca, donde espera por Fluminense o Botafogo, se roba las portadas de diarios y medios digitales.

Por lo mismo, ya se habla del futuro del plantel y en él Mauricio Isla es uno de los focos noticiosos. Según el portal Meiahora, el futuro del chileno ya estaría decidido. “El portero Diego Alves y el centrocampista Diego Ribas no estarían en los planes del técnico y difícilmente verán renovados sus contratos. Otros atletas que podrían no seguir son: Mauricio Isla y Renê”.

Si bien el chileno termina su vínculo a fin de año, el citado medio recalca que “si alguno de los cuatro futbolistas recibe alguna propuesta de otros clubes, es posible que acaben saliendo antes de tiempo”.

Por su parte, Globo Esporte publica que “Diego Alves, Isla, Renê y Diego Ribas son ejemplos de jugadores que son pocos considerados el mando de Paulo Sousa. El cuarteto ya fue informado por el club que sus contratos no serán renovados”.

Mauricio Isla llegó como fichaje estrella a Brasil y en los torneos anteriores cumplió un buen cometido. Fue titular permanente y ganó la Serie A, la Supercopa y el Torneo Carioca. Sin embargo, la llegada del DT Paulo Sousa alteró el panorama y el chileno perdió protagonismo. En este 2022 solo acumula 186 minutos, repartidos en cuatro partidos. Además, una indisciplina le restó aún más chances de ser considerado por el entrenador portugués.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?