ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los dos castigos que recibió Mauricio Isla en el Flamengo

En Flamengo no están nada contentos con el actuar de Mauricio Isla, que deberá purgar dos castigos inmediatos, además de un futuro incierto.

Actualizado a
Los dos castigos que recibió Mauricio Isla en el Flamengo

Siguen los problemas para Mauricio Isla en Flamengo. Luego de que alegara un virus y fuera liberado de la concentración rubronegra para enfrentar a Resende por el Campeonato Carioca para luego ser “sorprendido” en una fiesta junto a Eduardo Vargas, el lateral ha pasado una semana complicada.

El oriundo de Buin tuvo que explicar lo ocurrido a la dirigencia del Mengao, que no quedó del todo conforme con el relato. De esta forma, lo primero fue multar al jugador con un 10% de su salario, una sanción que ya habían ejecutado el año pasado con otros futbolistas, dentro de los cuales se encontraba el polémico Gabriel Barbosa, “Gabigol”.

La segunda sanción es la que más le duele a Isla: Tanto dirigencia como cuerpo técnico concordaron en que el chileno no será considerado para el clásico frente a Vasco da Gama, que se jugará este fin de semana, por el torneo estadual.

Así, el “Huaso” seguirá al margen y dándole más espacios a sus competidores directos, como Rodinei (que hasta esta temporada siempre fue resistido por la afición) y Matheuzinho (formado en casa y a quien le quieren dar más minutos). Si el lateral de la Roja ya corría con desventaja para el técnico Paulo Sousa, ahora la situación se ve lejos de llegar a buen puerto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?