ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Tite sorprende en Río y deja un mensaje inesperado sobre la Roja

El entrenador de Brasil habló en la previa del duelo de este jueves, donde la selección chilena se pelea la clasificación a Qatar 2022.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Brasil.
Eliminatorias para Catar 2022.
El entrenador de la seleccion brasilena Tite es fotografiado durante el partido de clasificacion al mundial de Catar 2022 contra Chile disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
02/09/2021
Andres Pina/Photosport

Football, Chile vs Brazil.
2022 Qatar World cup qualifying match.
Brazil's head coach Tite is pictured during the 2022 Qatar World cup qualifying match against Chile held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
02/09/2021
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La Roja buscará desde este jueves la clasificación a Qatar 2022. A partir de las 20:30 horas enfrentará a Brasil, en un duelo clave de cara a las chances mundialistas. La selección ‘verdeamarela’ se quiere despedir con lo mejor en su último partido de local en las presentes Eliminatorias.

Por esto, y en medio de la previa, Tite, entrenador brasileño, adelantó lo que será el enfrentamiento de Chile contra su selección.

Queremos tener una gran actuación. Es un equipo joven, que va a jugar ante un equipo experimentado, redondo, su base es bicampeona de Copa América” expresó el entrenador brasileño.

Además, remarcó tener respeto por la Roja, independiente del momento por el que pasa. “Tengo mucho respeto por Chile. Una cosa es querer ser el mejor, ser competitivo, leal, fuerte, mejor técnicamente y querer ganar el partido, y lo otro es el respeto por el rival. Chile está peleando la clasificación y nosotros estamos en preparación para la Copa del Mundo”.

En cuanto a que espera ver de su equipo, afirmó que “espero que seamos competitivos, para irnos con una buena presentación, un buen resultado, una armonía y energía fresca. Este es nuestro desafío, la presión que tenemos es sobre nosotros mismos” agregó.

Por último, tuvo palabras para la estrella de Brasil, Neymar, quien viene volviendo de una lesión y con un rendimiento bajo en el PSG. “La realidad del club es uno y la de la selección es otra. Todos tenemos presión, no solo Neymar. Quizás la expectativa sobre él es mayor, porque es la gran estrella” finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?